Quienes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% Mexicana con más de 15 años de experiencia en el diseño, planeación, producción y comercialización creativa de toallitas húmedas.

¿QUÉ HACEMOS?

Nos especializamos en diseñar y ofrecer soluciones innovadoras y accesibles para toda la familia y su entorno, en base a una amplia variedad de toallitas húmedas de primera calidad.

¿POR QUÉ?

Simplemente porque somos expertos en la fabricación de toallitas húmedas y contamos con la capacidad, infraestructura, calidad, variedad y servicio a efecto de comprometernos con el desarrollo de negocios rentables para nuestros socios comerciales.

¿DÓNDE LO HACEMOS?

Basados en una infraestructura integral que se fundamenta en procedimientos profesionales, trabajo en equipo, auditorías operativas permanentes, 10,000 m2 de espacio en planta, tres líneas de producción de última generación, capacidad instalada sobrada para comprometernos con nuevos proyectos comerciales y 500 empleados caliˆficados, tenemos nuestro centro de operaciones en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco México.

 

Universal Wipes

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconSubscribe on YouTubeTwitter Icontwitter follow button